En este espacio del blog, se publicarán semanalmente las novedades del curso.
Esta semana nos vamos de excursión a la granja escuela, situada en Madrid. Es un lugar muy idóneo para que nuestros alumnos y alumnas entren en contacto con la naturaleza y desarrollen hábitos de respeto hacia el entorno que les rodea, conociendo los diferentes elementos y seres que habitan en él.
¡GRANJA ESCUELA ALLÁ VAMOS!
Próximamente se publicarán más novedades....

No hay comentarios:
Publicar un comentario