15 abr 2022

En este espacio del blog, se publicarán semanalmente las novedades del curso. 

Esta semana nos vamos de excursión a la granja escuela, situada en Madrid. Es un lugar  muy idóneo para que nuestros alumnos y alumnas entren en contacto con la naturaleza y desarrollen hábitos de respeto hacia el entorno que les rodea, conociendo los diferentes elementos y seres que habitan en él. 

¡GRANJA ESCUELA ALLÁ VAMOS!



Próximamente se publicarán más novedades....

No hay comentarios:

Publicar un comentario