4 abr 2022

 

NORMAS DE COMEDOR

  1. Para entrar al comedor hay que respetar el turno, hacer la fila y esperar a que te echen jabón desinfectante. No se pueden guardar sitios en la fila.

  2. Los abrigos se dejarán en nuestro sitio (asiento) para no perderlo.

  3. Para solicitar algo se levanta la mano y se espera la autorización del profesor para levantarse.

  4. No se podrá comer con gorro/as, guantes, bufandas, ni material escolar. Será requisado.

  5. Ocupamos todos los huecos empezando desde el lado de las ventanas.

  6. Una vez sentados quitan la servilleta de la bandeja y la colocan en un lado, para que no se manche.

  7. El vaso debe quedar en el hueco de la bandeja para evitar que se les caiga.

  8. La postura debe ser de frente a la bandeja, recto y con los antebrazos colocados encima de la mesa (estando muy pendientes de los codos).

  9. La comida se empuja con un trocito de pan o con cuchillo (nunca los dedos).

  10. No se habla con la boca llena y al masticar debe estar cerrada.

  11. Se puede hablar sin gritar.

  12. Hay que limpiarse la boca antes de beber y cuando terminen de comer.

  13. No se saca nada de comida fuera del comedor.

  14. No se guarrea ni se juega con la comida ni se tira al suelo. Cada uno a su bandeja.

  15. Se come siempre primero, segundo y postre. El profesor es el único que autoriza a dejar algo. Antes de dejar la bandeja tenemos que haber comido todo incluido el postre.

  16. Antes de dejar la bandeja se debe avisar al monitor para que nos dé permiso para levantarnos.

  17. No se corre en el comedor.

  18. No se toca la comida de los compañeros.

  19. Los alumnos de extraescolar a la hora de comer deben entrar con el uniforme, no con la ropa de la actividad.

  20. Una vez se ha salido, no se puede volver a entrar.

  21. Hay que respetar el mobiliario

No hay comentarios:

Publicar un comentario